sábado, 5 de diciembre de 2015

Calendario 12+3=15 Diciembre



Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. PABLO NERUDA










Hola

Ha llegado la ultima entrada de mi Calendario 12+3=15 , el día tres de los 12 meses del año 15 , y mi tema elegido fue : Lugares , donde pase momentos inolvidables que guardare en mi corazon y mi memoria..

Con esta fotografía, me despido de las participantes y visitantes de mi blog, Les deseo un mes cargado de alegría, y festejos en reunión de los seres queridos.
Y levantaremos la copa para brindar por los que se encuentran ausentes , la música resuena , el olor a comida horneada , la sonrisa que ilumina nuestros rostros, es el común reflejo que ha llegado La Navidad.

Esta  fotografía, la tome en un lugar muy significativo para mi, se llama Santuario de la Virgen María, queda a una hora de Bogotá,  en el municipio de Facatativá , Cundinamarca.
Con esta me despido y les presento mi Calendario

RECUERDOS.
Quiero recordar los lugares en los que he sido feliz.

Para todas las que participaron un saludo caluroso de Navidad y Prospero Año 2016, que disfruten de la Paz y el Amor de familiares y amigos
Agradezco a Flor, por su propuesta de hacer un Calendario , a todas las que participantes ,  me deleitaron con sus fotografías de diferentes temáticas.

Les invito a deleitarnos con los otros Calendarios , que publicaron las CHICAS.