domingo, 15 de septiembre de 2013

tarde de Domingo..

Hoy por ser tarde de domingo, es día de descanso para los que guardamos la tradición, así que no trabajo, pero me paseo por la RED, y visito algunas amigas, me deleito con sus bellas entradas y les dejo un comentario.
Esta maquina de coser-lampara y reloj, me la regalo  mi querida hermana Liliana, no le había dado el merecido reconocimiento con una foto, para ella sola.
Pero se necesita ser un experto para lograr una buena foto..yo hago lo que puedo. jaja, mis hijos me dicen Mama, ella lo hace sola, pero la mía se rebelo, porque no consigo unas buenas fotos.
Les estoy mostando unos trabajos viejos, como este camino de mesa, que fue de los primeros que acolche, y le tengo un especial carino..

Les comparto estas fotos de una maquinas viejas, quien no vio en su casa estas reliquias? ahora , hay algunas manualistas que aun las conservan y las usan.

Una taza de un caliente CAFÉ, para la tarde fría y con ganas de tomar el libro que me espera en la mesa de noche.
Pero antes de refugiarme en mi cuarto..unas fotos mas..
les provoca una tacita de café? o te, o chocolate?..


Melcocha, mi fiel Amiga, esta algo enferma, ya los anos, son 14 con nosotros, pero cuando llego a nuestras vidas, ya estaba grandecita, no se exactamente, cuantos. Pero su salud esta desmejorando se hace la vida para Ella agradable..cuando sale el SOL, la saco al jardín y la acompaño con mimos y cuidados la tendremos a nuestro lado, el tiempo que Ella decida..



Tomasa, la chica terremoto, hace honor a su raza, no se queda quieta.. es una revoltosa.
Ella alegra nuestros días, y no es tan joven, pero  su alma es de una Adolescente!!
Mi otro entretenimiento, las plantas de mi jardín..
FUCSIAS

ASTROMELIAS
FUCSIAS DOBLES

Me despido, les deseo una FELIZ TARDE DE DOMINGO Y BUEN ANOCHECER.